Las relaciones a distancia es algo que hoy día está muy bien visto y se suele triunfar mucho más porque se consigue algo que, en las relaciones normales, debido al físico y la atracción, se pasa a un segundo lugar: la comunicación.
Pero, para que una relación a distancia funcione y dure, hay que cuidarla ya que, de lo contrario, ambos pierden el interés y dejan de gustarse. Por eso es que te damos algunos consejos para que la chispa de los primeros momentos no se apague nunca:
-
Usa las nuevas tecnologías para una comunicación diaria. Si ves que el teléfono sale caro echa mano de los mensajes, correos, etc. que te harán estar siempre con esa persona.
-
Usa la webcam, es algo que te permite compartir con esa persona especial un momento. Aunque creas que no, esto hará que sea mucho más sencillo todo y que al menos la espera de no teneros cerca o veros se pasa más fácilmente (aunque después cuando vayas a verlo estés loco o loca por abrazarlo/a).
-
No te olvides nunca de la comunicación. Estar lejos significa tener que confiar en la otra persona y por eso el comunicarte con esa persona, hacerle ver si estás feliz, triste, enfadada, etc. puede ayudarte a que te sientas más cerca de ella.
-
No interrumpas tu vida por la llamada de la otra persona. Tienes que seguir con tu vida igual que él o ella sigue con la suya porque, al fin y al cabo, también necesitas de otras cosas.