Consejos para llevar un poncho

 

Ahora mismo estamos en una época en la que hace demasiado calor para llevar un chaquetón, pero demasiado frío para ir sin chaqueta, así que, al final, acabamos con una rebeca o un poncho para poder tener algo de abrigo.

Sin embargo, llevar un poncho no es algo fácil de hacer, tienes que intentar llevarlo de tal forma que se te vea moderna y juvenil, como si quisieras encontrar de nuevo a esa niña que hay en ti. Por eso, aquí te dejamos algunos consejos que seguro te sirven:

  • Trata de ponerte el poncho con unos pantalones ajustados. Eso conseguirá estilizar la figura que tienes y además se te verá más delgada.

  • Usa botas de tacones, también te ayudará, no solo a ser más alta, sino también a que tu aspecto se estilice y es algo que, con el poncho, si tienes kilos de más, debes tener en cuenta.

  • Elige ponchos que sean lisos o que tenga un diseño muy simple. Esto es porque los ponchos, por cómo son, tienden a engordar y a que la gente se fije en ellos con lo que, si está demasiado recargado, no gustará.

  • Evita los accesorios. El poncho en sí es todo el accesorio que necesitas.

  • Para bolso, mejor uno grande con algo de color y que combine bien con el poncho.

Seguro que con estos consejos verás que el poncho te queda mucho mejor y podrás estar lista para salir a comerte el mundo. Eso sí, calentita.

Etiquetas:

Sin comentarios todavía

Deja un comentario