En unos días vamos a celebrar la fiesta de Halloween. Eso supone que bien nosotros o bien nuestros hijos estemos buscando un disfraz con el que pasar una noche terrorífica y divertida al mismo tiempo.
La crisis hace que no tengamos una economía muy holgada por lo que hay que ajustarse el cinturón, pero eso no significa que tengamos que olvidarnos de celebraciones como aquella. Y es que existen una serie de consejos de gran utilidad para conseguir un disfraz sin apenas gastar dinero:
Haz uso de prendas viejas. Una de las maneras más sencillas de apostar por llevar esa noche, por ejemplo, una apariencia de zombie es haciendo uso de pantalones, camisas o camisetas que tengamos viejas o que ya no nos pongamos.
Apuesta por la sencillez. Un claro ejemplo de cómo disfrazarnos sin grandes complicaciones es, por ejemplo, optar por ser Freddy Krueger. En este caso, necesitaremos un pantalón negro, un zapato oscuro, un jersey de rayas, unos guantes oscuros y un sombrero. El maquillaje y, si quieres, sus garras las puedes comprar en cualquier bazar incluso.
Deja volar tu imaginación. La manera de conseguir un traje económico y original para Halloween es imaginando posibilidades. Unas cartulinas, unas cajas, rotuladores y pegamento pueden hacerte convertirte tanto en una cámara de fotos como en una cajetilla de tabaco pasando por una claqueta de cine.
Con estos sencillos consejos seguro que este año sorprendes a todos con tu originalidad.