Una de las metas que nos podemos plantear en estos momentos es quitarnos unos cuantos kilos de encima con el objeto de lucir un mejor tipo de cada a la playa o al menos para ponernos una ropa algo más sexy. Sin embargo, algunas veces no es fácil y tenemos dificultades.
Consejos para adelgazar
Si quieres adelgazar, prueba con estos consejos que te ayudarán un poco a superar el día a día:
-
Si tienes ganas de algo que sabes que no debes comer, sal a andar. Haz cualquier cosa que sea desagradable o que implique un esfuerzo físico hacerlo. De esta manera tu cuerpo empezará a relacionar que, por querer algo bueno, se le da un ejercicio y al final irá pidiéndote menos eso que quiere. No significa que no puedas tomarlo como un capricho de vez en cuando, pero no cuando el cuerpo quiera sino cuando quieras tú.
-
A la hora de hacer ejercicio busca aquellos que te hagan mover todo el cuerpo. Aparte de que gastas más energía también conseguirás que haya más posibilidad de fortalecer todos los músculos del cuerpo.
-
Si tienes una cinta de andar, podrás utilizarla todos los días pero, ¿sabes que se gasta más energía si sales a andar de verdad? Si es que no te gusta entonces empieza subiendo el grado de inclinación ya que, si lo tienes bajo, no vas a conseguir quemar tantas calorías como lo harías si salieras a la calle.
Son algunos consejos que podemos darte que te ayudarán a tener una mejor forma física y a adelgazar. ¿Te animas a aplicarlos en tu día a día?