Las migrañas es un estado que hace que, la persona que lo padezca, sufra de un constante dolor de cabeza que incluso hace que no pueda realizar el día a día de forma normal, lo cual afecta no sólo a la condición física sino también a la mental. Se suele estar más irascible, dolorida, etc.
Aunque parezca que no, todas las personas, en algún momento de su vida, sufren migrañas y tener algunos remedios para tratarlas es algo importante a hacer. ¿Quieres saber algunos de esos remedios ante migrañas?
-
Manzanilla. Beber una infusión de manzanilla ayuda a prevenir las migrañas. No es que las vaya a eliminar pero al menos tendrás menos.
-
Agua fría. Un paño de agua fría aliviará el dolor de cabeza cuando ya está presente. De esta forma se consigue calmar el dolor que se pueda estar sintiendo.
-
Melissa. Como ocurre con la manzanilla, la melissa también puede aliviar pero, a diferencia de la primera, ésta se toma cuando ya las migrañas han aparecido en un intento por calmar el dolor.
-
Oscuridad. Para los ataques de migraña o incluso de jaqueca, lo mejor es buscar la habitación más tranquila y a oscuras que haya porque eso hará que puedas relajarte y, al mismo tiempo, que la migraña pase antes.
-
Ejercicio. Mejorará tu calidad de vida pero también va a mejorar la prevención de las migrañas así como el grado de dolor que podrías llegar a soportar.
De esta manera las migrañas se mantendrán más controladas. De todas formas, si las tienes a menudo quizá debas ir al médico para tratarlas.