Hacer compras online es solo una forma más de comprar, pero, cada vez son más las personas que se animan a adquirir productos o servicios de forma vitual. Hay que reconocer que es bastante cómodo eso de comprar desde casa o desde cualquier lugar y, por supuesto, no hay que olvidar el ahorro que pueden suponer estas compras online.
Pero si hay algo que asusta a muchos de los que aun no se han animado a hacer una compra online es eso de introducir los datos de la tarjeta de crédito en Internet, incluso para los que ya han hecho varias compras, tener que dar datos de la tarjeta junto con datos personales se convierte en una tarea bastante tediosa, por no hablar de cuando, además, el banco personal crear una ventana emergente de pide más datos para garantizar la transacción aun más segura. Todo ello está muy bien para evitar robos o fraudes, pero, quita bastante de credibilidad a la teoría de que comprar online es rápido. iupay, la nueva forma de comprar online
Para solucionar estos problemas nace iupay, un nuevo servicio gratuito gracias al cual es posible introducir los datos de las tarjetas en una única ocasión y de forma segura para acelerar el proceso de compra y hacerlo más rápido y fácil. Mediante este sistema es posible tener almacenados los datos de hasta 10 tarjetas.
Cada vez que se paga se elige la opción iupay, y de esta forma se evita tener que introducir todos los datos, pero para el cliente no supone ningún riesgo para la protección de sus datos o de sus ahorros: más rápido, más sencillo y completamente gratis.
Como idea es bastante práctica, aunque quizás sea demasiado arriesgado pretender que personas que tienen miedo a dar sus datos en una compra online vayan a dejar sus datos en una platarforma virtual por muy segura que digan que es…¿Ya has probado iupay? Nos gustaría saber tu opinión…