No cabe duda que si quieres conocer Valencia la mejor forma es realizando una ruta, tienes varias disponibles para no perderte ningún monumento, playas y jardines de la ciudad. Descubre el Barrio del Carmene, las Torres de Serranos y Quart o el centro histórico paseando sin prisas.
Centro histórico
Un paseo caminando por el casco viejo de Valencia. Dura aproximadamente sesenta minutos y empezará en las Torres de Serrano, para terminar en las Torres Quart.
En bicicleta
Si apuestas por un transporte limpio y sostenible, escogerás la bicicleta para conocer Valencia. El clima mediterráneo agradable en cualquier época, el tamaño perfecto y sin desniveles con un carril bici de aproximadamente ochenta kilómetros.
Tendrás que dejar sobre siete horas para hacer la ruta, evidentemente podrás pararte en los lugares de interés turístico y descansar tranquilamente.
Espacios naturales
Si te apasiona la naturaleza, es la ruta que debes hacer. Descubrirán todos los espacios naturales y las playas de Valencia.
Es aconsejable realizar esta ruta por las áreas urbanas en bicicleta. Te llevará aproximadamente una jornada realizarla.
Lugares más importantes
Al visitar Valencia no debes perderte los lugares más importantes, esta ruta te mostrará los monumentos y lugares imprescindibles que debes descubrir durante tu viaje.
La podrás realizar a pie, pero deberás llevarla a cabo por lo menos en tres días, para no dejarte ningún lugar.
Playas valencianas
Date el capricho de conocer todas las playas valencianas, desde las más salvajes junto a vegetación y dunas hasta las más urbanas situadas a poca distancia del centro.
Es una ruta para hacerla en bicicleta, automóvil o autobús, estando a quince kilómetros la playa más alejada. Esta ruta puede llevarte varios días, se aconseja efectuarla en varios días, escogiendo una playa para visitarla.
¿Qué ruta por Valencia te gustará realizar?