Jordania es un destino mágico y apasionante. Y si se viaja hasta Jordania, es obligatoria una visita a la ciudad de Petra; una ciudad pequeña, antigua y encantadora.
Se trata de una ciudad situada en el mágico y espectacular reino hachemita de Jordania, en Oriente Medio. Un rico enclave arqueológico, ya que cuenta con algunos de los más grandes monumentos con los que cuenta Jordania.
La ciudad de Petra y sus ruinas se encuentran entre las montañas de un majestuoso valle de color rojizo. De ahí que Petra sea también conocida como ‘La Ciudad Rosa‘
Gran parte de la esencia mística de la ciudad se debe a la espectacularidad y el encanto de su edificio principal, tallado en la misma roca que conforma una de las montaña del valle. La importante fachada del edificio cuenta con un acceso fácil, que permite a cualquier visitante disfrutar del edificio en todo su esplendor.
Petra, ‘La Ciudad Rosa’, es hoy en día uno de los puntos turísticos más importantes de Jordania. Y si lo que buscas es un lugar diferente y mágico, Petra es tu destino.