Podrás conocer el País Vasco de muchas formas, a través de sus ciudades, descubriendo paisajes naturales increíbles, visitar los monumentos más vanguardistas, etc.
Bilbao
Construcciones con estructuras sorprendentes diseñados por arquitectos de todo el planeta, una exquisita gastronomía, el área comercial denominada como El Ensanche, un casco viejo en el que encontrarás productos tradicionales. Escápate a una de las ciudades europeas más vanguardistas.
Cicloturismo
Quieres cruzar pueblos, bosques, acantilados, montañas. Una forma distinta de viajar, así que coge la bicicleta y comienza a pedalear.
Degusta los pinchos
Los famosos pinchos son platos que llenan las barras de los restaurantes y bares. Son deliciosos, es una verdadera tradición en el País Vasco. Podrás escoger entre cientos de propuestas, de alta cocina en pequeño tamaño.
Entre el cielo y la playa
Más de doscientos kilómetros bañados por el Mar Cantábrico. Si te parece poco, en el País Vasco también encontrarás rías, montañas, amplias playas de arena dorada y fina, acantilados, etc.
Museo Guggenheim Bilbao
Si eres una apasionada del arte y el diseño, es uno de los espacios que tienes que visitar obligatoriamente, Cortinas de cristal, escamas de titanio, torres de escaleras y una colección artística única, solamente expuesta en cinco museos en todo el mundo.
San Sebastián
Visita San Sebastián tranquilamente, camina por sus paseos marítimos, parques y calles, te enamoraras irremediablemente del Palacio de Miramar, la Playa de La Concha, el Kursaal o el Peine del Viento.
Txacoli
Este famoso vino blanco, tiene un sabor ligero, afrutado, con un toque refrescante y ácido. Además, de degustarlo podrás visitar los viñedos y las bodegas.
Valles guipuzcoanas
Esconden un tesoro, tres monumentos religiosos, rodeados de leyendas y hermosa naturaleza. Un viaje por algunos de los paisajes más hermosos de la zona. Descubrirlos y déjate seducir por esta ruta.
Vitoria
Hay muchas formas de conocer esta ciudad. Sube a la muralla, camina por el casco antiguo, visita su catedral gótica, sus palacios renacentistas y súbete a su tren turístico.