La poderosa editorial que está detrás de las conocidas revistas de Vogue y Glamour, Condé Nast, acaba de inaugurar su propia escuela de moda: el Condé Nast College en Londres. Su intención es la de formar a la siguiente generación de los líderes en la industria de la moda y del diseño.
Con unos recursos excepcionales, instalaciones de vanguardia y acceso a expertos del mundo de la moda, el estilo y el lujo, Condé Nast College preparará a los estudiantes para trabajar en todas las áreas de un sector tan emocionante como lo es el de la moda. Eso sí, a los estudiantes cuyos padres puedan permitirse pagar las cuotas que han establecido para los cursos de moda.
Susie Forbes es la directora de este ambicioso colegio que comienza su andadura este 2013 con dos cursos: un Certificado de moda Vogue de diez semanas (6.600 libras) y un curso de un año de duración (19.560 libras) , opteniendo el Diploma de moda de Vogue. Aún está abiero el plazo para presentar la solicitud y formar parte de este colegio de moda excepcional. Muchos de sus alumnos tendrán seguramente la oportunidad de hacer prácticas en Vogue o Glamour.