Con quién no debes ligar

Con quién no debes ligar

Echa la vista atrás a todas las relaciones de pareja que has tenido. Es posible que no todas hayan sido satisfactorias y que alguna que otra te gustaría borrarla de tu memoria. Pero son experiencias que has pasado y que te han hecho ser como eres.

Sin embargo, hoy vamos a darte una ayuda y vamos a recomendarte con quién no debes ligar si estás buscando pareja porque, en la mayoría de los casos, sólo te van a traer problemas. ¿Quieres saberlos? Pues empieza a tomar nota.

Compañeros de trabajo

No queremos decir que no debas salir con nadie del trabajo; al fin y al cabo, el trabajo es como nuestra segunda casa y eso provoca que al final los roces hagan el cariño y acabes sintiendo algo. Pero si la relación no va bien, el clima laboral puede enturbiarse mucho, y eso hará que o dejes el trabajo, o no estés a gusto. Tomar la decisión de salir con alguien del trabajo ha de ser sólo cuando realmente veas que los dos sois lo bastante maduros para saber separar la relación sentimental de lo laboral.

Familiares

Y no, no nos referimos a los más allegados, sino a los de cuarta o quinta, es decir, ese primo que te toca nada más por refilón por un hermano segundo o cuarto tío… Vamos, un lío de los grandes pero que no deberías ni considerar.

Los ex de tus amigas

Son algo así como “personas tabú”, hombres que no deberían estar en tu cama, o en tu vida, sobre todo si las cosas no han ido bien en la separación. Piensa en lo siguiente: estarás en medio, tendrás amistad con los dos y si la balanza se inclina hacia un lado u otro, acabarás perdiendo a uno de los dos. La cuestión es, ¿qué prefieres, la amistad o una relación que no sabes si irá bien?

Familiares de una amiga

Salvo que esta amiga quiera, claro. Pero no deberías poner en compromiso a los familiares de alguna amiga porque puedes estar incomodándolos, no solo a ellos, sino también a tu amiga si no quiere tenerte como familiar más cercano. Así que mantén las distancias en lo posible.

Vecinos

Son otro de los lugares donde sueles intentar ligar pero, ¿realmente es buena idea? Desde ya te decimos que no porque, como hemos comentado antes, a menudo las relaciones no van a buen puerto y no se rompe bien con lo que tener a tu ex de vecino sabiendo que no os vais a llevar bien o augura nada bueno.

Como ves, hay algunas personas con las que no deberías ligar y debes considerarlo para evitar en la medida de lo posible esto y así encontrar realmente a la persona que sí puede ser compatible contigo. Ligar no es fácil, y a veces no es para todas las mujeres, lo importante antes de ligar es hacerlo entendiendo que la felicidad y el culmen no está en tener una familia, sino en ser feliz de forma independiente.

Sin comentarios todavía

Deja un comentario