Si vas a viajar a la capital holandesa, seguro que te interesan las compras de moda en Ámsterdam, ya que también atrae el talento en el mundo creativo de la moda, que podrás comprobar en tiendas especiales.
Desde establecimientos alternativos para cualquier presupuesto hasta las cadenas de establecimientos más importantes, pasando por supuesto para alta costura, Ámsterdam, es ideal para adquirir moda.
Ahora te vamos a dar un pequeño paseo por Ámsterdam para que puedas comprar la mejor moda en las distintas zonas donde se agrupan las tiendas de moda.
Centro
Ahí encontrarás las calles comerciales principales, como Kalverstraat, Nieuwendijk y Leidsestraaat, con establecimientos de cadenas de moda conocidas y otras más desconocidas. Además, es el lugar perfecto para comprar zapatos.
Sur
En esta zona de Ámsterdam, se localizan distintas calles comerciales muy selectas como Van Baerlestraat, Beethovenstraat y PC Hooftstraat. Es el mejor lugar para encontrar las marcas internacionales más destacadas, si tu presupuesto es ilimitado podrás comprar prendas de ensueño.
De Wallen
En el famosísimo barrio rojo de la capital holandesa encontrarás tiendas muy originales, en los alrededores de Oudezijds Achterburgwal. El área es denominada el Barrio rojo de la moda (Red light faschion). Visitas obligadas son a CODE y La Beuf Shoes.
Jordaan
En este barrio popular tradicional encontraras muchas pequeñas tiendas de diseño, desde exclusivas hasta alternativa, pero siempre con prendas de moda para los gustos más exquisitos.
Si eres viajera y compradora internacional, ¿Has hecho compras de moda en Ámsterdam? Podrías compartir con nosotras tu tienda preferida en la capital holandesa y aconsejarnos la prenda fetiche que no debe faltar en tu maleta de vuelta.