Buenos Aires tiene diferentes rutas comerciales, cada una con productos bien diferenciados: San Telmo con antigüedades, Avenida Corrientos con libros, el Barrio de Retiro con cueros y La Boca con souvenires. El Barrio de Palermo Viejo es el especialista en diseño tanto de decoración, ropa y otros artículos.
En la ciudad los horarios son extensos, algunos establecimientos permanecen abiertos hasta las diez de la noche.
Compras a cualquier hora
Los horarios comerciales en Buenos Aires son amplios. Los establecimientos comerciales donde se venden las marcas internacionales y nacionales más famosas están abiertas hasta las diez de la noche.
En Palermo Viejo, las Cañitas, Barrio Norte, San Telmo y Palermo Hollywood, podrás comprar hasta la madrugada, ya que muchos establecimientos cierran sus puertas sobre medianoche. Son rutas para comprar accesorios, regalos, ropa y zapatos. También existen galerías de arte y peluquerías.
Ferias
Para descubrir el verdadero estilo de comprar en la capital argentina hay que ir algunos de las ferias y mercados de Buenos Aires.
Los sábados, domingos y festivos, los artesanos se encuentran en distintas plazas y parques.
Outlets
Son negocios que ofrecen en oferta ropa de temporadas pasadas y productos intermitentes.Las marcas más importantes se reúnen en distintos barrios: Barracas, Palermo y Villa Crespo.
Polirrubro veinticuatro horas
Son establecimientos muy particulares. Hay prácticamente uno por calle o más. Se venden artículos que te podrán sacar de un apuro, tabaco y golosinas. Están abiertos todo el día y su funcionamiento es similar a los drugstore americanos.
Además te informarán sobre los recorridos de los autobuses, los horarios de los edificios, el tiempo.
Saldos
Son los mejores lugares si buscas música y libros fundamentalmente de ocasión, podrás investigar las mesas de saldos de la Avenida de Mayo Y de Avenida Corrientes.
Shoppings
Ofrecen a parte de negocios, salas de cine y terrazas con comida.
¿Has comprado en Buenos Aires?