Son muchas las mujeres que, en esta época del año, incluso durante todas las estaciones, visten con transparencias, una prenda muy elegante pero con la que hay que tener cuidado para que no sea demasiado. Y es que, las transparencias, hay que lucirlas sólo en su justa medida.
Lo mejor para vestir transparencias es, sin duda, apostar por combinaciones con prendas que sean lisas y sencillas, un look sobrio, con colores neutros como son el beige, negro o el azul oscuro para que sólo una prenda sea de transparencias (por ejemplo, un jersey y unos pantalones negros).
Hay algunas que apuestan por un vestuario más atrevido, cuando las transparencias son completas en la prenda. Aquí hay que tener mucho cuidado porque se verá la ropa interior por lo que siempre se recomienda que se utilice en color liso y del mismo color que la transparencia para que trate de pasar desapercibido.
En cuanto a las transparencias, no sólo han de estar en la ropa superior, también en pantalones y faldas se pueden ver dando un toque sofisticado a la vez que sensual. De hecho, combinar las transparencias con unas cuñas hará que se potencia esa zona y, más aún, con vestidos de gasa que, ahora que llega el verano, pueden ser todo un acierto.
En el caso de que uses transparencias, ten en cuenta que eso hace que no debas desviar la atención a los accesorios por lo que, si los usas, que sean discretos.