Si tienes unos kilos de más es posible que te cohíbas a la hora de salir a la calle o que no te guste que se te queden mirando o que se burlen porque llevas una ropa u otra. Pero, ¿sabes que con las prendas de vestir podrías hacerte ver más delgada? Así es, hay algunos trucos que te van a venir bien y solo necesitas aprenderlos para sacarles el mejor partido.
-
Ten en cuenta que el color negro, así como los tonos oscuros, pueden hacerte ver más delgada. Ahora bien, no conviene que lo lleves siempre, menos si eres una mujer joven, porque no lucirás alegre y con colores vivos. Puedes usarlo solo en la zona donde te veas más gordita pero dale un punto de luz de vez en cuando a lo que más resalte de ti.
-
Si usas ropa de un solo tono te verás más delgada ya que unifica toda la silueta.
-
Puedes probar a usar un tono oscuro y uno claro en cada parte. Ya dependerá de qué zona sea la más gruesa (por ejemplo, si tienes mucha barriga, lo mejor es un tono claro en la parte de arriba, y uno oscuro abajo).
-
No uses camisetas con dibujos o rayas horizontales, es mejor llevarlas lisas.
-
No uses ropa demasiado amplia. Aunque te haga sentir más cómoda, porque no se te ve, lo cierto es que hace que te veas más gordita.
-
Usa pantalones oscuros y, en la medida de lo posible, rectos, para verte más alta y delgada.
-
No uses demasiados accesorios, te recarga demasiado y te verás más gruesa.