Cómo tratar el pelo fino

Cómo tratar el pelo fino

Hay algunas personas que tienen el pelo muy fino, no por un problema, sino por genética, y, en esta época del año, es normal que se les caiga mucho más, con el consiguiente problema de no tener apenas pelo y deber cuidarlo muy mucho para que no se le rompa o se caiga demasiado.

Por eso, hoy te damos algunos consejos sobre cómo tratar el pelo fino para que no sea un inconveniente para tu día a día.

Una persona tiene el pelo muy fino si, cogiéndote un mechón de pelo cerca de las puntas, éste se abre en forma de abanico. Si además al hacer un moño, cuando lo sueltas se deshace rápidamente, tendrás otra prueba de que tu pelo es fino.

Lo mejor que puedes hacer para mejorarlo es tomar colágeno porque rellenará la cutícula del cabello. También la henna, sin color, te dará algo de volumen y brillo. El problema es que a algunas personas no les va bien y no se suele recomendar demasiado (pero puedes intentarlo).

Te recomendaríamos que usaras un corte de pelo de melena corta, no larga porque el pelo tenderá a caer más y eso hará que se vea más chupado el pelo.

Cuando te laves el pelo, a la hora de secarlo, baja la cabeza y muévela un poco. Echa después laca en la melena y devuélvela a su posición. ¿A que ha ganado volumen? Eso puede ayudarte a que no te veas con tan poco pelo.

Por supuesto, siempre es bueno consultar con un experto para saber qué puede pasar.

Etiquetas:

Sin comentarios todavía

Deja un comentario