Si estas organizando tu boda, dedicaras parte de tu tiempo a preparar tu viaje de novios, para no agobiarte más te damos una serie de consejos de cómo tener una Luna de Miel a un precio asequible.
Ten en cuenta la fecha de la boda
Mientras la mitad de la tierra s encuentra en invierno, teniendo bajas temperaturas y múltiples temporales, la otra mitad del planeta disfruta del verano, algo que deberás tener encuentra en tu luna de miel.
Contraer matrimonio en invierno puede ser una posibilidad arriesgada, pero en verdad puedes ahorrar mucho dinero, tanto en la organización del evento como en tu viaje de novios. Ya que nos encontramos en plena temporada baja, y los precios de los viajes son mucho más asequibles.
Si tu sueño es hacer un Crucero caribeño, aprovecha la temporada baja para tener un cálido invierno, y al mismo tiempo ahorra una buena cantidad en tu luna de miel.
Medios de transporte alternativos
El transporte se lleva la mayoría del presupuesto en el momento de organizar un viaje. El simple hecho de coger un vuelo, lleva consigo diversos gastos adicionales.
Si tu presupuesto es limitado, puedes plantearte otros medios de transporte alternativo como el coche, trenes o barcos, que te podrán llevar hasta el destino de tus sueños, a un precio mucho más barato.
Alojamiento
La mayoría de las veces nos imaginamos pasando nuestra luna de miel en un hotel de lujo o en un resorts, pero si tu presupuesto es limitado opta por los alojamientos alternativos.
En internet podrás encontrar una gran variedad de páginas donde se comparan los precios de los distintos alojamientos en un mismo destino, para encontrar el más asequible.
También, puede considerar otras posibilidades prácticas y originales, que te permitirían ahorrar dinero sin renunciar a la calidad. Por ejemplo los alojamientos privados.
Días para viajar
La idea es viajar después de la noche de bodas, es algo muy romántico pero es la opción más cara normalmente, principalmente si contraes matrimonio en fin de semana.
Nuestra recomendación, es que elijas la fecha de salida en mitad de la semana. Te sorprenderá la diferencia de precio y podrás organizar el equipaje con más calma y tranquilidad.
¿Dónde fuiste de Luna de Miel?