Uno de los mayores deseos de las mujeres es quedarse embarazadas pero eso, en ocasiones, no es tan fácil y muchas veces te desesperas en el hecho de que el tiempo pasa y ves que tu sueño es difícil de cumplir.
Sin embargo hay ocasiones en que las mujeres quedan embarazadas pero no se dan cuenta de ello hasta que empiezan a tener unos síntomas. Existen varios síntomas que son evidentes como por ejemplo la falta de regla o menstruación pero esto no puede servir como un síntoma de estar embarazada cuando la menstruación es irregular o ésta no se corta.
También suelen darse otros síntomas como por ejemplo una sensación de hinchazón u hormigueo e incluso molestias en la zona de los pechos. De hecho se dice que los pechos son una de las zonas más susceptible cuando una mujer queda embarazada.
También puedes notar algunas molestias en la parte baja del vientre y, en según qué casos, náuseas. Todos estos síntomas pueden ser también síntomas de otras carencias como pueden ser problemas gastrointestinales pero en el caso de la mujer hay que tener en cuenta que pudiera ser que estuviera embarazada y por eso el mejor método para probarlo es hacerse un test de embarazo.
Aparte del test de embarazo conviene también hacerse un análisis de sangre que confirme porque hay ocasiones en que los test suelen dar unos falsos positivos y nunca está de más verificar que la primera noticia es realmente la definitiva.
No se si estoy embarazada por q.tuve relaciones cuando tenía mi periodos