Quién más y quien menos tiene algunos michelines en su cuerpo, ¿verdad que sí? A veces la ropa nos puede ayudar a disimularlos pero, para ello, hay que saber lo que ponerse a fin de que no nos equivoquemos y vayamos haciendo que, lo que queremos esconder, sea lo que más se vea.
Por eso, ahí van algunos consejos:
-
Busca tacones. Los zapatos de tacón hacen que parezcas más alta pero, también, te adelgaza la figura con lo que vas a conseguir que el michelín que tengas no se vea tanto.
-
Prueba a enfocar la mirada en otros lados. ¿Cuál es tu punto fuerte en tu cuerpo? Pues toca reforzarlo, hacer que te miren ahí y no en donde no quieres. La cara, las manos, los pies, lo que sea menos donde estén los michelines.
-
Usa ropa de capa, de forma redondeada, etc. Es una forma de conseguir que los michelines no se te marquen. Eso sí, cuidado con esa ropa porque, si es demasiado ancha y no se te define la figura algo, parecerás estás más gordita de lo que eres en realidad.
-
Pon faldas y pantalones donde esté realmente la cintura. Hoy en día la tendencia es ropa de talle bajo pero, si tienes michelines, no es la más recomendable así que empieza a poner la cinturilla donde está la cintura y verás el cambio.
Con estos consejos seguro que logras hacer que esos michelines no se vean tanto y, recuerda, no pienses en lo que se ve mal en ti sino en lo bonito y apuesta por ello. Al fin y al cabo, todos tenemos algo que no nos gusta en el cuerpo pero no vamos exhibiéndolo.