Si tienes algunos kilos de más y te acomplejas por tu aspecto, es probable que la moda y la ropa no sea algo que te guste mucho. Sin embargo, eso no quiere decir que algunas prendas te vaya a sentar mucho mejor, primero porque sean de tu estilo, y segundo porque harán que te veas más delgada.
A menudo, cuando vas de tiendas, te darás cuenta que mucha ropa para gente “gordita” lleva rayas horizontales. Es un tremendo error ponérselas porque lo que hace es que te veas con más kilos de más, no adelgazas con ellas. Lo mismo en el caso de prendas muy ajustadas, lo único que consigues es que se te marque todo y no te veas bien.
Por eso, hay una ropa que te sentará genial y conseguirá el efecto de adelgazarte. ¿Quieres saber cuál es?
-
Rayas verticales. En lugar de las horizontales. ¿Por qué? Pues porque las rayas lo que hacen es crear un efecto óptico en el cuerpo haciéndolo ver más alto de lo que es y también más delgado.
-
Zapatos de tu tono de piel. Si tienes las piernas gruesas, este pequeño truco te servirá mucho para camuflarlo un poco. Se trata de colocar un zapato con el mismo color de piel que tienes para estilizar las piernas y que la pantorrilla se vea aún más pequeña.
-
Cinturón. Sí, el cinturón puede ayudarte a verte más delgada (siempre que tu figura no lo acepte que puede darse el caso). Has de usar un cinturón ancho para que así resalte la cintura y parezca más delgado.
-
Mangas acampanadas. Ayudará a ocultar los brazos gruesos y también a que la cintura y las caderas se vean más pequeñas.
Muy buenos consejos el de los zapatos no lo sabia, yo suelo utilizar leggins push up que sujetan todo y así me hacen parecer mas delgada si combino bien los colores, y como muy bien as dicho nada de rayas horizontales.