Si trabajas en una oficina, muchas mañanas seguramente tendras quebraderos de cabeza delante del armario para ir cómoda pero a la vez elegante. Los que dicen que no se pueden llevar pantalones vaqueros a la oficina se equivocan: ¡aquí te mostramos tres looks infalibles!
Puedes llevar tus vaqueros al trabajo si los combinas con cuidado. Los tres looks que propone la diseñadora Rachel Roy son perfectos para ir a trabajar de forma cómoda y bien vestida. Escoge unos pantalones vaqueros sencillos, sin desgastados ni rotos, y preferiblemente o muy oscuros, o muy claros.
Una opción de look para ir a la oficina es combinar tus jeans con una americana o blazer negra más una blusa estampada, por ejemplo en tonos azules. Los zapatos, en tonos neutros para contrarestar el print de la camisa, y preferiblemente de tipo salón, es decir, terminados en punta (mejor dejar los zapatos peep toe -abiertos adelante- para el fin de semana).
También puedes lucir los vaqueros con una blusa blanca, un cardigan beige y unos zapatos a juego. Sustituye el clutch de la imagen por un bolso grande tipo shopping bag en el que puedas transportar todo lo necesario.
Y si un día te apetece bajarte de los tacones, si tu tipo de trabajo te lo permite puedes llevar tus vaqueros pitillo con unos mocasines de tipo masculino. Ahora están muy de moda y siempre aportarán elegancia y seriedad a tu aspecto.