Este año, como el pasado, se llevan las bufandas. Pero no cualquier bufanda sino aquellas que son muy, muy largas. Denominadas “infinity scarf” o “bufandas sin fin”, es el complemento que muchas celebrities están llevando y, como no, también tú puedes llevarlas.
No son caras, de hecho, en low cost puedes encontrar muchos modelos, de colores diferentes, que pueden servirte. Pero si lo que quieres es disfrutar de una bufanda hecha por ti y además de eso que sea rápida de hacer (porque no te va a llevar más de 30 minutos hacerla) entonces prepárate porque hoy te vamos a dar un vídeo en el que podrás ver cómo se hace y, lo mejor de todo, es que puede ser tu regalo navideño más barato y al mismo tiempo el mejor que podrías hacerle a una persona, ya sea un hombre o una mujer, que siempre eso tiene más mérito porque no es algo que hayas comprado sino algo que has hecho con cariño para esa persona.
Y no te preocupes si crees que no va a gustarle o que no vas a saber, seguro que siguiendo las indicaciones del vídeo no tienes ningún problema y, a lo mejor la primera te cuesta más de media hora, pero la siguiente y la siguiente no y al final te harás toda una experta y regalarás algo que encantará a todos. Ya lo verás.
Así que, compra la lana y ponte manos a la hora. En una tarde podrías tener el regalo para toda la familia. ¿No lo piensas tú así?