Cómo hacer chocolaterapia en tu propia casa

chocolaterapia-e-casa

Sabroso y ahora además con increíbles efectos beneficiosos para nuestra piel. Así es el chocolate, uno de los manjares más codiciados de nuestra despensa y que ahora además se ha descubierto que ofrece increíbles ventajas tanto para nuestro paladar como para nuestra piel, prueba de ello es el aumento en los tratamientos de chocolatería experimentado en los últimos meses.

La chocolaterapia se ha demostrado que tiene efectos beneficiosos sobre nuestra piel como lo son la hidratación, sus propiedades antioxidantes y su capacidad para ayudar a eliminar la celulitis. Sin embargo, a menudo estos tratamientos estéticos suponen un gasto económico que no todas las mujeres se pueden permitir. A continuación te mostraremos cuatro pasos sencillos para que puedas disfrutar de las ventajas de la chocolaterapia en tu propia casa:

  1. Derrite media tableta de chocolate amargo al baño maría y añade un chorrito de aceite de oliva o aceite de almendras. Es importante que el chocolate sea amargo ya que este tiene una menor cantidad de grasa.
  2. Deja que se enfríe el chocolate y aplícalo sobre tu rostro (o sobre la zona que prefieras) realizando suaves masajes.
  3. Deja que el mejunje de chocolate actúe durante unos 45 minutos. Mientras puedes relajarte con un poco de música e incluso echarte una cabezadita.
  4. Toma una ducha para limpiar el chocolate y comprobarás los resultados.

Sabemos que resultará difícil, pero intenta no comerte de una asentada la otra mitad de la tableta, los olores desprendidos por el chocolate y esa gotita que se escapará sobre la comisura de tus labios si es que lo aplicas sobre el rostro harán esta misión muy difícil, pero debes intentarlo ;-).

Etiquetas: , , ,

Sin comentarios todavía

Deja un comentario