Quizás esta pregunta te la hayas hecho varias veces si has tenido muchas rupturas a lo largo de tu vida, o quizás ahora estés con alguien y andéis con una crisis. Sea por un motivo o por otro, a veces el estar con la misma persona años puede parecer un sueño antiguo, pero se puede, lo único que necesitas es tener claras varias cosas. ¿Te ayudamos con tu relación?
-
No te olvides de los gestos. Cuando se está de novios siempre se hacen cosas para enamorar a la otra persona. ¿Por qué cuando se está casado no se hace eso? Piensa cuando te levantes lo que podrías hacer para que la otra persona se sienta mejor.
-
Recuerda que, el no estar cerca, no significa que no te quiera. Porque tenga que hacer un viaje, porque esté trabajando, porque haya salido con amigos o amigas, no quiere decir que no te quiera, quiere decir que necesita un poco de espacio, lo mismo que tú.
-
Nunca te olvides de comunicarte. Si algo no te gusta de tu pareja, díselo, no te lo calles porque, al final, todas esas veces que te callas no hace más que ser un cúmulo de cosas que, finalmente, estallan por cualquier tontería y es cuando la pareja empieza a romperse.
-
Compartir. Algo que no se ve claro es que, hoy en día, hombres y mujeres trabajan fuera, y al llegar a casa es la mujer la que hace todo, pues no, hay que compartir el trabajo también en una casa.
-
Cuando las cosas se vean negras, da un paso atrás. Mira lo que ocurre desde otra perspectiva y, quizá te des cuenta, de quién llevaba razón.