Uno de los principales y más notables errores de maquillaje es el labial en los dientes. A todas nos ha pasado alguna vez al utilizar algún color llamativo… y unas veces ocurre por descuido y otras porque simplemente el labial se ha aplicado de manera errónea desde un principio. En cualquier caso, hablar con manchas de labial en los dientes es vergonzoso; y esa situación en la que te dicen ‘tienes labial en los dientes’, muy incómoda. Veamos alguns tips para evitarlo:
Vaselina
Celebrities y profesionales del mundo de la moda comparten un truco infalible: aplicar vaselina. Cabe destacar que la vaselina se pone en los dientes, no en los labios. Con tan sólo aplicar una fina capa de vasilina en los dientes será suficiente para lucir una sonrisa impecable sin incidentes.
Aplicar el labial de manera adecuada
A la hora de pintar los labios, es importante no apretar demasiado el labial y pintar los labios con el labial en la posición correcta. De lo contrario, será muy fácil que los dientes queden manchados.
Cepillar bien los dientes
Las manchas se pegan a los dientes con mayor facilidad si los dientes están sucios. Y también es mucho más complicado que la manacha desaparezca por sí misma si los dientes no están limpios. Por ello, es importante cepillar muy bien los dientes y mantenerlos limpios durante todo el día, para prevenir las manchas del labial y, sobre todo, por el bien de la salud bucal.
AHora ya conoces los trucos para evitar las manchas de labial en los dientes. ¡Que no te pase más!