¿Eres una mujer romántica? ¿Sí? ¿No? Pues hoy vamos a darte las claves para saber si lo eres y así descubrir si eres del bando de las románticas o de las cañeras.
Si estás enamorada de la idea idílica del amor, ese que parece estar desapareciendo ahora, te diremos que lo que vamos a decir son características de tu día a día. ¿Qué tal romántica eres? ¿Cumples con lo siguiente?
-
Lloras con las películas románticas. En realidad casi con todas, románticas o dramas y te han conmovido tanto que has acabado soltando algunas lágrimas, bien de tristeza o bien de alegría.
-
Tienes tu boda planeada aunque estás soltera. En tu mente sabes lo que quieres para tu boda, sabes cómo va a ser, la fiesta que harás, dónde te casarás, con qué vestido, etc. O, si ya estás casada, has cumplido con ese sueño.
-
Has tenido varias parejas que han sido “el amor de tu vida”. Siempre tienes la esperanza de que esa persona que está a tu lado sea el indicado, por eso una ruptura en una mujer romántica marca mucho más.
-
Eres apasionada. Te encanta ver el amor a tu alrededor, te gusta ver parejas que lo tienen y piensas en la tuya, si la tienes o cuando la tengas. Te gustaría vivir ese amor.
-
Fantaseas mucho. Si no tienes pareja, fantaseas con ella, te imaginas cómo será, lo que haréis juntos, cómo viviréis, cómo será…
Y ahora, ¿eres romántica?