¿Tienes problemas para ligar? ¿No sabes cómo conectar con los hombres? Algunas mujeres tienen más dificultades con los hombres que otras y se preguntan si es que hacen algo mal para enamorar a un hombre, si les falta algo para conseguirlo.
Puede haber muchos consejos que te digan tus familiares y amigos para enamorar a un hombre pero nosotros te damos estos que, consideramos, pueden ser los mejores. Eso sí, para enamorar a un hombre tienes que conocerlo y, al menos, haber salido con él.
-
No te impacientes. Quizás no te llama porque espera que tú des el primer paso, o puede que no esté interesado. Deja que pasen unos días y, si ves que no te llama, hazlo tú. Así saldrás de dudas y dejarás de perder el tiempo en caso de que no le intereses.
-
No le presiones. Insistir demasiado puede hacer que esa persona se aleje porque te vea demasiado obsesiva. Has de intentar no agobiarle y alejarte de él un poco para que sea el hombre el que vaya a buscarte. De hecho, en la seducción es así, lo seduces pero te alejas. Si de verdad quiere algo, él irá a por ti.
-
Conquista poco a poco. Roma no se conquistó en un día. Pues bien, un hombre tampoco. Necesitas tiempo y poder saber qué le mueve para aprovecharte de ello. De esa forma vas a conseguir lo que quieres: a tu chico.
-
Vigila los gustos que tenga. Primero, porque así podrás usarlos en tu favor, y segundo porque quizás no sean los mismos que los tuyos y no tengáis nada que os una. Si es solo atracción física quizás debas replantearte las cosas.