Uno de los grandes problemas que una mujer puede tener, y que además le va a dar mucha vergüenza contar, es el olor vaginal. Éste puede arruinar unas relaciones sexuales con la pareja o hacer que le resulte muy difícil estar con otra persona en la intimidad por miedo a “oler mal”.
Y es que, por mucho que te bañes, es la excitación la que puede producir el olor vaginal, ese olor que se le suele decir “como de pescado”, en la vagina en el peor momento. Pero, ¿qué se puede hacer para remediarlo? Pues hay solución, toma nota:
-
Vinagre de manzana. El vinagre de manzana puedes ingerirlo. Se trata de tomarte un vaso de agua con vinagre de manzana cada día. O bien puedes llenar la bañera y echar una taza completa de este vinagre para sumergirte en ella. Además de dar un agradable aroma, acabará con el problema que tienes.
-
Ajo. Pues sí, el ajo en tu dieta puede ayudar a eliminar el olor de la vagina. Recuerda que es un antibiótico natural, y el más potente de todos, de ahí que se recomiende también cuando se está resfriado o con gripe.
-
Bicarbonato de sodio. Es otro de los ingredientes naturales que puedes usar a la hora de bañarte. Lo único que has de hacer es llenar la bañera y poner una taza completa en ella para sumergirte durante al menos 20 minutos.
Así que, como ves, el olor vaginal tiene solución y hacerlo unos días antes de tener relaciones con la pareja, o como método preventivo para que el olor no haga que tu compañero se eche para atrás, te permitirá disfrutar más de su compañía (y llegar a hacer otras cosas). ¿Por qué no haces la prueba?