Cómo elegir las alianzas de boda

Cómo elegir las alianzas de boda

Una boda sin alianzas hoy en día no se considera boda, lo mismo que el que una pareja esté casa y no lleve alianzas, o que se vayan a vivir juntos y no tengan ese sello para unirse entre ellos en una relación.

De hecho, si nos basamos en la historia, se sabe que hay escritos egipcios donde se dice que fue en esa época donde empezaron a intercambiarse entre hombres y mujeres, los anillos como una señal de amor infinito.

El hecho de colocarlo en el dedo anular de la mano izquierda es porque pasa la “vena del amor”, que va directa al corazón. Por eso, hoy en día, sigue siendo una tradición pero puede llegar a ser una bastante cara si te has dado cuenta.

Cuando hayas ido a comprar tus alianzas a lo mejor te has dado cuenta de que te tienes que gastar unos 400 euros en ellas (salvo que vayas a otra cosa más barata) y claro, ese dinero no lo tiene cualquiera si tienes más gastos.

Pero, ¿qué debes tener en cuenta para poder escoger bien tus alianzas?

  • Has de saber qué material quieres: plata, acero, oro, oro blanco, diamantes, … Debes saber el tipo de anillo que quieres.

  • Ser realista con tu presupuesto. No veas anillos que salgan de tu presupuesto porque eso sólo va a conseguir que los que puedes comprar no te gusten.

  • Busca, mucho, hasta por internet. El motivo es que, a veces, comprar las alianzas fuera de España puede hacer que, algo que cuesta 400 euros aquí, fuera valga 40. Sí, te arriesgas a que no te esté bien, pero merece la pena si la compras con un poco de atino.

  • Huye de marcas. Las alianzas son para demostrar el amor y la unión de dos personas, no para que puedas enorgullecerte de llevar algo de marca.

Etiquetas:

Sin comentarios todavía

Deja un comentario