Seguro que sabes que no todos los perfumes son los adecuados para todas las personas. Hay ocasiones en que, a una mujer, un perfume le sienta genial y su aroma es muy agradable pero, ese mismo perfume, puede no ser el mejor para otra. ¿A qué se debe? Simplemente a que el cuerpo, que tiene su propio olor corporal, reacciona de una manera u otra a los ingredientes que lleva el frasco que te echas de tal forma que al final es una composición lo que se crea.
Elegir el perfume correcto no es fácil, desde ya te lo decimos. Cada una tiene su propio estilo y hay quien prefiere perfume fresco, otros fuertes, etc. La vida o mejor dicho, el día a día de la persona, con su estrés, estado de ánimo, comidas, etc. interviene en el aroma que vas a dar a otras personas. Por eso, ten en cuenta a la hora de elegir perfume, lo siguiente:
-
Hora. Cuando vayas a comprar un bote de perfume escoge siempre la primera hora, si puede ser, casi al despertarte. El motivo es sencillo: vas a estar más despierto y tu sentido del olfato no estará saturado de olores.
-
Olores. No pruebes más de 3 perfumes en el mismo día. De hecho el cuarto ya no lo apreciarás bien. Si necesitas seguir oliendo más pide que te den algunos granos de café (o lleva algunos en el bolso) para que ese olor te limpie la nariz. Es un pequeño truco que se usa para encontrar el perfume adecuado sin tener que irnos de la tienda y volver.
-
Perfume. No lleves tú perfume porque confundirás a tu olfato.
-
Publicidad. Que no te engañen. El que sea un perfume que salga por la tele o en revistas no quiere decir que sea mejor o peor que otro. Apuesta por el que de verdad te vaya a ti, no por las marcas.