Los disfraces de última hora son un clásico de estos días, y se puede decir que en algunos casos estos disfraces resultan de lo más llamativos en una fiesta de disfraces. La verdad es que no es necesaria una gran inversión para conseguir algo interesantes con lo que acudir a una fiesta, y además, su elaboración suele ser de lo más divertida.
Una simple idea para un disfraz puede ser un disfraz de regalo, pues sí, de regalo. Pero, como se elabora un disfraz de regalo.
En primer lugar, hay que tener en casa una caja de cartón tan grande como para cubrir el tronco del cuerpo y la mitad de las piernas, además, hay que contar con papel de regalo para envolver toda la caja,con un lazo de regalo, pegamento, tijeras, grapas y un cutter serán el esto de elementos necesarios.
- En primer lugar, se refuerza una de las bases de la caja, grapando las solapas para que no se mueva ni se rompa este lado.
- Se debe hacer un agujero en la base reforzada, tan grande como para que entre la cabeza.
- En los lados se hacen dos agujeros más para los brazos.
- Se cortan las solapas inferiores.
- Se forra la caja con el papel de regalo elegido, con atención de cubrir bien la zona de los brazos y la cabeza, y se pega el papel con ayuda el pegamento, es importante que el papel quede bien pegado.
- Por ultimo se coloca la cinta de regalo. Como complemento, con una diadema se puede realizar un simpático lazo de regalo que será el complemento perfecto de este disfraz.
¿Ya tenéis disfraz para este Carnaval?