Sí, sabemos que Halloween todavía no está a la vuelta de la esquina pero son muchos los que ya se preparan para esta fiesta, sobre todo si en el colegio de los niños van a hacer algo especial. Por eso queremos proponeros algunos trucos de disfraces baratos para Halloween a fin de que no te vayas a gastar demasiado en esta época (porque aunque te valga después para Carnaval en febrero, no está de más gastarse poco tras la cuesta de septiembre).
En este caso algunos de los consejos que te damos son los siguientes:
-
Busca entre la ropa vieja que no le sirva ya para pensar algún tipo de disfraz. A veces hacer un disfraz casero puede ser mucho más placentero que comprarlo hecho y, si tu hijo no tiene predilección por disfraces de moda, podrías hacerle uno. Por ejemplo, con ropa negra o blanca podrías convertirlo en un perrito (en un dálmata).
-
Seguro que en casa tienes algunos retales de ropa. Aprovéchalos en los disfraces de los niños ya que éstos no te van a servir de un año para otro y siempre es mejor ahorrarse algo que no comprar disfraces todos los años. Incluso tú puedes tener ropa que les valga para ese día especial (por ejemplo, ir de ejecutivo).
-
Siempre elige disfraces en los que se vaya a sentir cómodo y que tampoco le den problemas para quitárselos. Muchos niños pequeños tienen esta dificultad y, para ir al baño, puede ser una gran molestia.
¿Sabes ya de qué vas a disfrazar a tu hijo?