Customizar un mueble de IKEA

vinilos de corazones decoración mueble infantil

Todos tenemos algún mueble de Ikea en casa. Sobre todo en los cuartos de los niños. Comodas blancas, mesitas de plástico con sus sillitas de colores, cajoneras para guardar los juguetes.

Infinidad de muebles para la decoración infantil. En el mundo Ikea es fácil encontrar muebles que nos encajen para los peques, no excesivamente caros y con una funcionalidad muy buena para todas sus cosas. La pega es que a veces te da la sensación que siempre es lo mismo, que todos tenemos y decoramos de la misma forma los cuartos de los niños.

Si nos hemos cansado de los muebles o simplemente queremos customizarlos un poco para diferenciarlos, el truco más fácil es pintarlos, cambiarle los tiradores o pegarle vinilos decorativos. Pintarlos es una opción muy bonita, pero recordad que muchas veces tendréis que lijarlos antes para que la pintura agarre, sino al mínimo golpe se podría descorchar la pintura.vinilos pajaritos en comoda. nicolasito.es

Los tiradores son una opción también muy recomendada y le da un toque especial al mueble, pero no todos los muebles de Ikea tienen tiradores. Pero si tenéis opción en alguno, cambiárselo por otros que os gusten, ya con ese mínimo gesto el mueble cambia radicalmente.

La tercera opción es pegarle pequeños vinilos decorativos. Le darán otro aire al mueble e incluso no parecerá el clásico de Ikea.

mueble-comoda-ikea-vinilos-coches-nicolasito.es

 

Aquí os traemos muchos ejemplos para cuartos de niños decorando las cómodas con vinilos decorativos infantiles. Vinilos de coches, de pajaritos, mariposas, corazones, muchos vinilos infantiles de distintos colores, que quedan bien, decorar y dan otro aire al cuarto.

Los vinilos decorativos son muy versátiles, una vez que nos hemos cansado, se retiran con cuidado y podemos poner otros en su lugar. Así nunca nos cansamos de la decoración. Y los peques tampoco.

Podeis ver muchos modelos pinchando en esta web infantil.

Etiquetas: , , ,

Sin comentarios todavía

Deja un comentario