Ya sea porque te vayas a casar y siempre hayas dormido sola o bien porque tengas que pasar un tiempo compartiéndola con otra persona, ya sea un hombre o una mujer, lo más seguro es que puedas tener miedo por si te mueves demasiado o bien no dejas dormir a la otra persona.
Por eso, hoy te dejamos algunos consejos que te van a venir muy bien:
-
Puede ser que a cada uno le guste un tipo de colchón. Pues que sepas que ya hay marcas que han pensado en ello y diseñan colchones con dos tipos de lado para cada uno en la cama. Pueden salir más caros pero hablamos de tu descanso y eso es importante para tener en cuenta, ¿no lo crees así?
-
Si te vas a la cama en horas diferentes (porque cada persona es diferente y eso hace que a la hora de compartir se note (porque despiertas al otro)) habrá que llegar a un acuerdo e intentar que no te despierte. Pero como eso es casi imposible, ¿qué tal un colchón donde no se repitan las vibraciones que hace uno en el otro lado del colchón?
-
Cuando uno quiere oscuridad y tú prefieres luz para dormir, porque no te gusta que esté muy a oscuras, lo mejor es tener una pequeña lamparilla que no tiene que estar encendida siempre, que se apague con el tiempo o sea fácil de encenderla si lo necesitas. Otra solución es que, a quien le guste oscuridad, utilice una máscara para dormir.
-
Si te gusta abrazar pero a tu pareja no, entonces hay que pactar. Puede ser que se abracen por unos minutos para que después se separen y puedan dormir. Así tú te quedarás medio dormida y él podrá también descansar.