Los pantalones en color blanco son última tendencia y muy buena idea para alternar con los vestidos, faldas y shorts durante los meses de verano. A pesar de ser muy comunes, muchas veces nos resultan difíciles de combinar. Aquí te damos unas ideas para que saques el máximo partido a tus pantalones blancos y lo lleves en múltiples ocasiones.
Una de las combinaciones más típicas es con camisetas o blusas con rayas marineras. Añade unas cuñas de esparto o unas sandalias metalizadas y un pañuelo estampado. Tendrás un look perfecto para ir a dar un paseo. También puedes combinar tus pantalones blancos con una blazer negra, una camiseta con un print o logo, un sombrero y unos mocasines, ¡última tendencia!
Para ir a una cena informal, juega con camisas de cuadros y jerséis en tonos rojos y burdeos, añadiendo un toque de sofisticación relajada. Y si quieres ir según dicta la tendencia de este verano, atrévete a llevar un look completamente blanco, desde la cabeza hasta los pies. Un sombrero en color beige y algún anillo dorado resultarán ideales.
-Imágenes de Shopbop-