Seguro que tienes algunas zonas algo más oscuras de lo normal. Partes como las axilas, las rodillas o incluso los muslos internos pueden ser más oscuras que otras partes del cuerpo y eso hace que te dé un poco de vergüenza enseñarlas. Pero, ¿sabías que se pueden blanquear fácilmente? No te vamos a decir que es sencillo y que va a quedar genial, pero sí que notarás la diferencia.
Para blanquear esas zonas, lo que vas a necesitar es un poco de peróxido del 20 y decolorante en polvo (del que decolora el cabello).
En una fuente, echa una cucharada de decolorante y un poco de peróxido. Mezcla bien hasta que veas que no está muy espesa y aplica en la zona que quieres blanquear, ya sean las axilas, los codos, la parte del bikini, las rodillas… Lo que veas oscuro siempre que no toque partes íntimas. Déjalo cinco minutos y después enjuaga con mucha agua.
Debes tener en cuenta que esto no es bueno utilizarlo cuando estás recién depilada porque la piel está irritada y esto puede irritarla mucho más, o incluso quemarla. Por eso es mejor que tengas cuidado con la mezcla. No es que sea peligrosa, pero hay que usarla cuando no te hayas depilado para evitar que la piel sufra más.
Seguro que, de esta forma, verás que esas zonas se van quedando más claras y que, aunque al principio tendrás que decolorarte más a menudo, llegará un momento en que espaciarás la aplicación.