Después de un invierno que ha resultado de lo más difícil, los primeros rayos de Sol han empezado a salir y las temperaturas empiezan a estabilizarse, ello anima a poder disfrutar de tiempo fuera. Seguro que ya tenéis algún plan de lo más animado para aprovechar el buen tiempo, pero si no es así, estas son algunas sugerencias que pueden estar muy bien.
Cómo aprovechar el buen tiempo
Con una barbacoa en la que invitar a amigos o familiares, la barbacoa se puede hacer en casa o en algún lugar habilitado para ello. Eso sí, pensado en el bueno tiempo que llega es importante incluir distintos tipos de alimentos en la barbacoa, por ejemplo, las verduras, que están deliciosas asadas.
Con una comida en el jardín, algo ligerito pero que se convierta en la excusa perfecta para un encuentro con las personas a las que más se aprecia, seguro que de este primer encuentro primaveral empiezan a surgir otras propuestas, como viajes de fin de semana o escapadas.
Un paseo por el parque es una actividad sencilla, y cuesta muy poco decidirse, además de muy saludable, esta experiencia puede ayudar a evitar la depresión.
El buen tiempo invita a leer, y en este momento del año las librerías se llenan de títulos nuevos, así que puede ser una excelente excusa para empezar a leer en el parque o en la terraza.
Alguna escapada romántica de fin de semana tampoco puede faltar en estos primeros días, y es que ahora la naturaleza empieza despertar después del las lluvias y el frío.
La primavera es el momento de la limpieza del hogar, y es verdad que hay que cambiar nórdicos y sábanas, renovar el armario… pero antes de dedicarse a estas tareas pesadas, es bueno acordarse de lo bueno que es disfrutar de algo de tiempo al aire libre.