Cómo aportar volumen a tu cabello


Captura de pantalla 2013-11-18 a la(s) 17.15.15

Si tienes problemas de caída de cabello o si deseas que tu fina y escasa melena cobre más volumen y vitalidad, estás de suerte: Toppik acaba de llegar a España. Toppik Hair Building Fibers son microfibras de queratina natural (la misma proteína orgánica que contiene el cabello) que se mezclan con el pelo para añadir volumen y densidad. Su tecnología actúa en la aplicación directa de proteínas de queratina pura cargadas con electricidad estática, funcionando así como densificador capilar. Esa carga hace que las fibras de Toppik se adhieran instantáneamente al cabello restituyendo su color y volumen.

Captura de pantalla 2013-11-18 a la(s) 17.15.54

Este producto no deja residuos ni en la ropa ni en el cuero cabelludo y puede fijarse todos los días y peinar como de costumbre. Además, se retira fácilmente con el lavado normal y puede utilizarse en cualquier persona (tanto mujeres como hombres). Toppik cuenta con una gama de 9 colores, desde los más oscuros hasta el propio blanco. Los tonos pueden mezclarse entre sí para obtener un resultado más natural si se trata de cabellos teñidos o con mechas.

Captura de pantalla 2013-11-18 a la(s) 17.15.03

Con más de 30 años en soluciones innovadoras para cabello fino, escaso o dañado, Toppik presenta su avanzada técnica en el mercado español ofreciendo importantes resultados en aquellas personas que sufren pérdida o escasez de cabello. Los precios oscilan entre 9.95€ y 84.50€ en función del tamaño. En el vídeo sobre cómo usar Toppik podéis ver el resultado instantáneo del producto. Lo puedes comprar online, con gastos de envío gratuitos. ¿Has probado este producto u otro similar?

 

 

Etiquetas: , , , , ,

Un comentario a “Cómo aportar volumen a tu cabello”

  1. agosto 7, 2015 at 10:32 am #

    Las fibras de Toppik dan muy buen resultado y son de gran calidad. También hay otra marca, Keratin, quizás menos conocida en España, pero también con resultados muy buenos en sus fibras capilares. Obviamente para gustos colores y a unas personas les gusta más una marca y a otras la otra.

Deja un comentario