Cuando seducimos las mujeres tendemos a que, el paso más importante, o incluso todos, los tome el hombre porque, en muchas ocasiones, seguimos creyendo en príncipes azules y en cuentos de hadas. Pero los hombres no son aguerridos valientes siempre, es posible que te encuentres con un hombre indeciso que, si no das tú el primer paso, no vas a tener nada que hacer.
¿Cómo seducir a un hombre inseguro?
Si quieres seducir a un hombre inseguro has de tener en cuenta que vas a ser tú quien dé el primer paso y quien tenga que luchar por esa relación, al menos al principio. Otra opción es hacer que él dé ese paso pero es bastante complicado.
Ante todo, ármate de paciencia y de tiempo porque no va a ser fácil. Un hombre inseguro puede tardar en avanzar en una relación, aun cuando seas tú quien se lance, porque le costará. Además, también tienes que ver por qué es inseguro, si porque es tímido, porque está en contra del compromiso, porque piensa que no es suficiente para ti, etc.
Cuando se trata de la timidez lo mejor es darle tiempo y salir con esa persona a menudo. Has de ser su amiga para que vea que no pasa nada, que estáis bien juntos y que puedes disfrutar estando a su lado. Una vez que lo veas más tranquilo podrás avanzar un poco, bien cogiéndolo de la mano, flirteando, etc. pero siempre suavemente, no se vaya a asustar.
En el caso de la inseguridad del hombre porque no se ve suficiente, a menudo hay que hacerle ver que las mujeres no buscan al hombre perfecto, buscan a alguien con quien se compenetren. A estas alturas sabemos que todos tenemos nuestros defectos y virtudes, y está en cada uno sacarlos.