Si eres un apasionado del cine, nada mejor que empezar el mes de noviembre disfrutando de alguno de los grandes estrenos que aterrizan este fin de semana en las taquillas. En concreto, se trata de cuatro producciones que llegan con una enorme expectación detrás.
¿Te animas? Aquí te las damos a conocer:
Thor: El Mundo Oscuro. Los verdaderos fans de los cómics y del mundo de los superhéroes tienen una cita obligada estos días para ver la segunda entrega de las aventuras de este poderoso guerrero.
Chris Hemsworth es el que vuelve a meterse en la piel de este personaje para enfrentarse a Malekith, que intenta sumir el mundo en la mayor oscuridad. Esto supondrá que tenga que poner en peligro su vida y todo lo que le rodea si quiere salvar a la humanidad.
Natalie Portman y Anthony Hopkins son otros de los actores que conforman el elenco de este film.
Sólo Dios Perdona. A medio camino entre el thriller y el drama se encuentra esta producción, protagonizada por Ryan Gosling y Kristin Scott Thomas, que dan vida a un hijo y a una madre que forman una familia un tanto peculiar pues se mueven en el mundo de la delincuencia y el narcotráfico.
Ambos deberán hacer frente a un complicado momento personal y es que el hermano del joven e hijo de ella ha sido asesinado. Por eso, la madre le pide a aquel que vengue la muerte del fallecido. Una complicada tarea que además deberá asumir paralelamente mientras intenta deshacerse de un policía que le pisa los talones en todo momento para darle caza.
Pacto de silencio. Un thriller apasionante es, sin embargo, este que nos cuenta como un abogado que mantiene una vida tranquila deberá huir de la justicia cuando un policía desvele que en realidad es un fugitivo buscado por asesinato.
Eso hará que tenga que poner en marcha toda una serie de planes no sólo para escapar del FBI sino también para dar con la persona que es la única que puede demostrar que es inocente.
Robert Redford y Shia LaBeouf son los que interpretan al abogado y al periodista respectivamente.
Don Jon. Quienes prefieran, sin embargo, las comedias románticas no pueden perderse esta película que toma como protagonista a un hombre que no sólo se lleva a la cama cada noche una mujer diferente sino también que disfruta viendo pornografía. Todo ello en realidad le hace tener una vida absolutamente insatisfecha que dará un giro cuando conozca a dos mujeres que le volverán del revés.