Cuando llega el Puente de diciembre, nos invade el espíritu navideño y las ciudades empiezan a lucir sus mejores galas y comienzan las actividades especiales, por lo que te proponemos comenzar la Navidad en Zaragoza.
En el primer fin de semana de diciembre, es decir, entre el seis y el nueve de diciembre, en el que disfrutaremos de dos festivos el Día de la Constitución y el de la Inmaculada Concepción.
En la Plaza del Pilar se instalarán una Pista de Patinaje y un Tobogán gigante, un Belén y una Muestra Navideña, que harán las delicias de los niños y de los mayores.
Es el momento ideal para que visites el Museo Pablo Gargallo y los espacios arqueológicos de la ciudad, el Museo del Fuego, el Museo de Termas, el Foro de Caesaraugusta y el Puerto fluvial.
Es el momento de pasarte por la Estrella de Belén, un establecimiento comercial donde todo el año es Navidad, encontrarás belenes, decoración para el hogar, miniaturas, bolas de nieve y otros artículos que te sorprenderán.
También, podrás visitar el Acuario de Zaragoza, y conocer los cinco grandes ríos de la tierra por medio de las galerías dedicadas a cada uno, que acompañadas de sonidos, rememoran los distintos hábitats.
Si quieres que tus hijos vivan un momento mágico, debes llevarlos al Museo de Zaragoza donde tendrá lugar el sábado 7 de diciembre a las seis de la tarde y el domingo 8 a las doce de la mañana el Cuentacuentos de Navidad, “Las Hacedoras de sueños”, Dos personajes en una salita de estar cálida, tejen coloridos calcetines, beben chocolate caliente y leen los cuentos navideños, pero además ayudan a las personas a cumplir sus sueños.
¿Qué planes tienes para empezar con buen pie la época navideña?