Muchas son las ventajas de esterilizar a los gatos. Estas felinas mascotas son bastante independientes y, tienen comportamientos muy particulares que preceden a la procreación.
Las hembras sufren el periodo conocido como celo, en el que tienen necesidades y cuidados especiales, además, las camadas de los gatos son de una media de cuatro gatitos. Para los machos, la agresividad y «marcar el territorio» son comportamientos habituales. La esterilización elimina estos comportamientos y convierte a los gatos en animales más sociables.
Sin embargo, tras los gatos esterilizados necesitan un tipo de alimentación especial, Royal Canin ha desarrollado un pack de alimentos pensados para completar las necesidades de los gatos esterilizados.
Royal Canin Sterilised
Tras la esterilización, el apetito de los gatos aumenta, y con ello las posibilidades de que sufran sobrepeso, además, son frecuentes los problemas en el sistema tracto-urinario, tanto de machos como de hembras. Royal Canin ha pensado en todo esto, por ello, Sterilised es la mejor opción para gatos esterilizados.
Royal Canin Sterilised tiene todos los nutrientes esenciales que un gato esterilizado necesita, en cantidades justas para que el gato no aumente de peso, pero tenga cubiertas sus necesidades alimentarias y nutricionales, y está elaborado a partir de materias primas de calidad.
Las variedades incluyen comida seca y comida húmeda para gatos, con paquetes pensados para gatos de todas las edades, desde los 12 meses, hasta los 12 años.
Cuidando de tus mascotas
Royal Canin es una marca líder en la fabricación de alimentos para mascotas, y una vez más, propone un producto pensado para que nuestros amigos, los gatos puedan disfrutar de una vida más larga y feliz, gracias a un producto pensado para mejorar su salud después de la esterilización.