Esta mañana se anunciaba la nueva colaboración de H&M: Isabel Marant. Casi cada temporada, la gran firma low-cost solicita a diseñadores de renombre que elaboren unas colecciones cápsula para ellos, colecciones que por cierto siempre tienen un éxito abrumador (colas desde las 6 de la mañana en las tiendas, furor entre las blogueras, re-ventas en Ebay…).
Con su estilo relajado, Isabel Marant ha reinterpretado con éxito el chic parisino y goza de una enorme influencia. Isabel Marant combina la actitud urbana, la elegancia bohemia y un toque de rock ‘n’ roll para crear un genuino chic francés. La diseñadora creará para H&M un guardarropa de prendas imprescindibles inspiradas en el estilo característico de la marca.
La colección estará disponible a partir del 14 de noviembre de 2013 en alrededor de 250 establecimientos de todo el mundo y online, la colección ofrece ropa y accesorios para mujer y jóvenes. Asimismo, Isabel Marant diseñará por primera vez una colección para hombre.
“Me siento halagada por esta colaboración. H&M trabaja con los mejores diseñadores, esta invitación es un verdadero honor. Mi objetivo es crear ropa auténtica que la mujer quiera ponerse en su vida diaria con esa pizca de descuido que considero tan parisino: vestir con elegancia pero sin esmerarse demasiado y seguir luciendo sexy”, confesó Isabel Marant.