Ciudad del Cabo, es una ciudad tranquila y hermosa, escogida por la historia y la naturaleza. Es conocida como la Ciudad Madre, donde varios holandeses plantadores de lechugas, se instalaron para paralizar las muertes producidas por el escorbuto, que se extendía por las embarcaciones de la Compañía holandesa de las Indias Orientales, que se dirigirán rumbo a Asia, y comenzaron de esta forma la historia de la Sudáfrica actual.
En Cape Town, una visita necesaria es al Jardín Botánico, es una autentica maravilla para las personas que les gusten las flores y las playas, ya que Sudáfrica se sitúa como el tercer país con más biodiversidad.
En Table Mountain, la representación de la ciudad, tendrás que ascender a la cima para ver las majestuosas vistas. Podrás ascender y descender en un autobús cuando quieras, y tendrás la posibilidad de contemplar las afueras de la ciudad.
Si te sientes con fuerzas, podrás ir a Lions Head, una montaña ubicada enfrente de Table Mountain, a la que se puede subir caminando durante una hora, con alguna área dura, pero desde la cima verás unas fantásticas vistas de Ciudad del Cabo.
Cuando tiempo es agradable, es el momento de ir a Camps Bay, donde encontrarás restaurantes y su playa, te recomendamos pasear por las cuatro playas, ya que es algo muy sencillo.
En el Centro de Ciudad del Cabo, podrás conocer Gardens, donde se ubica el Museo africano, el Parlamento, la Galería Nacional y unos jardines muy cuidados, que están llenos de ardillas.
Otra visita obligada es a Robben Island, una vieja prisión con mucha historia.
Para terminar, si te gustaría descubrir algo más de la historia de la ciudad te aconsejamos visitar el Museo de District Six, el Museo de esclavos y el Castillo, todo está relativamente cerca y no te supondrá un gran esfuerzo.
¿Te has planteado en alguna ocasión viajar hasta Ciudad del Cabo?