Chipre, es un país de leyendas y mitos, combina las tradiciones con la hermosura de sus playas, la riqueza de sus vestigios arqueológicos y artísticos derivados de distintas civilizaciones que vivieron en esta isla. Una tierra de fortalezas imponentes venecianas y turmas, bellas iglesias y monasterios ortodoxos.
Las ciudades chipriotas tienen mucho encanto, disfrutarás de las playas de dorada arena, de bares y hoteles de Agia Napa, de los yacimientos arqueológicos situados en Pafos, de los bellos monumentos de Nicosia, de la modernidad y las vías comerciales de Limassol, del entorno de Kyrenia, Famagusta o Larnaca.
La Costa de Chipre y el interior son lugares ideales para disfrutar de unas vacaciones increíbles, ir al Monte a disfrutar de las maravillosas vistas es algo inolvidable, visitar Nicosia, una ciudad que desprende historia, encanto y cultura, visitar también la vieja ciudad de Salamina o el Castillo de Kolossi.
Si te apetece algo vinculado con el mar, podrás disfrutar de la playa, el mar y el sol, te decimos que en Aya Napa próxima a Larnaca, encontrarás el destino turístico principal de la isla. Está considerada como la Tarifa chipriota, un lugar don alquilar un yate o un barco y realizar una ruta por mar, recorriendo la maravillosa costa de Chipre.
Otra de las cosas que podrás hacer en Chipre, es ir de compras en sus ciudades principales, disfrutando al mismo tiempo de su exquisita gastronomía y de los buenos vinos de Nicosia.
En la Isla de Chipre también hallarás numerosos bosques, salvajes paisajes bordeando la costa, paisajes de dunas y muchas opciones para disfrutar en espacios naturales.
La naturaleza se centra en su interior, tan lleno de vegetación mediterránea, de elevadas cotas, como el Monte Olimpo y su entorno. El primero, con sus aproximadamente dos mil metros de altura, brinda unas impresionantes vistas, perfectas para disfrutar de la esencia de Chipre. El Macizo de Troodos, donde se halla el Monte Olimpo, es el lugar perfecto para disfrutar de los parajes naturales del país.