El gigante asiático se ha convertido en el último año en un destino muy de moda, por lo que vamos a intentar responder a todas vuestras preguntas y dudas sobre donde alojarse en China.
Los hoteles chinos don de distinto nivel. Podrás encontrar de lujo, intermedios y baros. Algunos de estos establecimientos pertenecen a cadenas de fama internacional y otros están administrados por chinos. Los Hoteles en China, generalmente son iguales a los del resto del mundo, podrás buscar en internet más información sobre alguno en concreto, que presente algún funcionamiento o una estructura más tradicional del país, pero no te llevarás ninguna sorpresa si buscas un hotel convencional. En los hoteles de más alta categoría, la gran parte de los empleados hablan inglés, por lo que la comunicación no será un problema.
Alojarse en un hotel en China es una manera fácil y cómoda de pasar tus días de vacaciones sin preocuparte de las tediosas tareas domésticas y centrarte únicamente en disfrutar de la experiencia.
Otras opciones interesantes de alojamiento en China son los apartamentos amueblados, las casas familiares o los hoteles e incluso los Templos compartidos. En este caso, podemos afirmar que no existe término medio para el turismo que viaja al país por primera vez. Si hablas chino, hospedarte en una casa familiar puede ser una manera muy enriquecedora de pasar tus vacaciones. Si bien, no sabes nada del país y es la primera vez que lo visites, lo más aconsejable es que elijas un Hotel convencional.
Resumiendo, si quieres viajar a China, lo mejor es que elijas un hotel que se adapte a tus necesidades y te guste, intenta que sea uno donde la plantilla hable en inglés y puedan darte iniciaciones y ayudarte no solamente en relación con el alojamiento, sino en general con tus vacaciones en China.