Después de que Oriana, Pelopony, Santana y Antonio Tejado hayan abandonado esta edición de “Supervivientes”, bien por voluntad propia o por decisiones médicas, se ha dado a conocer que tres nuevos concursantes van a llegar a Isla Bonita y Cayo Paloma.
En concreto, uno de ellos, como ya se anunció en el programa, va a ser Tony, el novio de Oriana, que vendrá a sustituir a su chica.
No obstante, quizás la gran sorpresa será la participación de la periodista del corazón Chelo García Cortés. Así, según han dado a conocer diversos medios de comunicación, la colaboradora de “Sálvame” finalmente ha llegado a un acuerdo con la productora y ha tomado la decisión de vivir una aventura en Honduras.
De esta manera, aquella tendrá que verse las caras con Anabel Pantoja, la sobrina de la que fuera su amiga Isabel Pantoja.
Pero también se ha hecho público que una de las ex concursantes más polémicas, controvertidas y sin pelos en la lengua de Gran Hermano va a tomar parte en esta edición de “Supervivientes”. Esa no es otra que Carolina Sobe, conocida por salir en televisión día sí y día también criticando a la que fuera su compañera de concurso Nagore Robles.
Desde luego que estas dos últimas y nuevas participantes van a ser un revulsivo importante para el reality y despertarán la curiosidad de la audiencia por ver cómo conviven allí.