Desde hace unos días se venía rumoreando en el mundo de la prensa rosa, que Isabel Pantoja y su hija, Chabelita, no se encontraban teniendo una buena relación por determinadas circunstancias que habían tenido lugar. Unos hechos estos que ahora se han dado a conocer por parte de la tonadillera.
Así, la cantante, justo momentos después de que su hija cumpliera 18 años y presumiblemente con el claro objetivo de acallar especulaciones, ha presentado un comunicado donde afirma abiertamente que va a volver a ser abuela ya que su pequeña está embarazada.
Un documento aquel en el que además Pantoja deja claro que su próximo nieto no sólo ha sido buscado y deseado sino que además es fruto de la relación de amor y estable que Chabelita mantiene con su novio. Este es Alberto Isla, un joven de 19 años procedente de Sanlúcar de Barrameda y que durante todo este tiempo ha utilizado las redes sociales para dar a conocer el amor que siente por su pareja. Tanto es así que incluso no ha dudado ni un segundo en tatuarse las iniciales de aquella.
Esa relación se va a convertir ahora con toda probabilidad en el objetivo a captar por los fotógrafos de la prensa rosa, a la que Isabel Pantoja ha pedido respeto, sobre todo, porque su hija es muy joven y afronta su primer embarazo.