El viernes pasado, Kiko Rivera se sentaba en el plató de “Sálvame Deluxe” para presentar su último trabajo discográfico y también para hablar del conflicto que ha surgido en Cantora a partir del embarazo de su hermana (Chabelita). En este sentido, no dudó en cargar tintas contra su cuñado (Alberto Isla) al que acusó de golfo, de mujeriego y, sobre todo, de no ofrecer nada al futuro niño que está por llegar.
Todo ese conjunto de opiniones ha hecho que la hija pequeña de Isabel Pantoja no haya dudado en defender a su chico a capa y espada. Lo ha hecho hablando con un periodista de la prensa rosa (Antonio Rossi) al que le ha dado cuenta de un importante número de afirmaciones:
- Se ha mostrado absolutamente decepcionada con su hermano, al que ha lanzado una indirecta: que se preocupe de sus cosas, que ya tiene 30 años y sigue cometiendo errores.
- Que está muy feliz con Isla.
- Que ni ella ni Alberto están buscando la fama pero que, ante la cantidad de informaciones vertidas sobre ambos, no dudarán en defenderse.
- Que está cansada de que Kiko Rivera hable de ella y de su pareja sin permiso. Y que ella vale más por lo que calla que por lo que cuenta.
Impactantes afirmaciones las de Chabelita que está claro que está dispuesta a luchar contra viento y marea con tal de defender el amor hacia su pareja y la felicidad que la embarga por ser madre.