Si ayer hablábamos de los cupones de descuento que Danone promueve para aumentar las ventas y que llevan el nombre de Gananones, hoy nos toca hablar de la campaña que ha desarrollado la otra gran empresa de lácteos de España: Central Lechera Asturiana. Ya hace un tiempo, Central Lechera Asturiana creó un club por el que sus clientes más fieles podían conseguir descuentos y novedades, pero ahora ha lanzado una campaña publicitaria para dar a conocer este Club a nuevos clientes.
El reclamo para convencer a los consumidores a optar por Central Lechera Asturiana empezó siendo una apuesta por la calidad de sus productos, que los convierten en la mejor forma para que los niños crezcan sanos aun en tiempos de crisis. Pero, en muy poco tiempo, ha pensado que quizás sería mejor un cambio de estrategia y, al final, al igual que hiciera Danone, ha decidido regalar descuentos asociados a la compra de productos.
La gran diferencia entre una y otra campaña de las dos principales empresas lecheras en España es que, mientras Danone utiliza puntos escondidos en las tapas de los yogures, Central Lechera utiliza los códigos que se encuentran en todos los productos.
Una buena iniciativa la última de Central Lechera Asturiana, que hace que los niños crezcan sanos y fuertes, con productos de calidad, pero ayudando al bolsillo de los papás.
¿Qué os parece la iniciativa de Central Lechera Asturiana? ¿Preferís los descuentos de Danone o de Central Lechera?